bueno el partido termino hae uns muy copas h.
con el resultado de 2 - 0 a favor de barcelona
manchester empeso como un torpedo pero a los 10 minutos eto me el primer gol y esto descoloco al manchester_
despues de ese gol manchester empeso a jugar muy mal
tuvieron los 2 equipos muchas oportinudades de gol y mas para el barça, critiano no estaba inpirado para mi
al segundo tiempo messi me te un golazo de cabeza a los 70m
con pase de xavi si no mal recuendo
pero lo max extrainio del partido fue como salto messi para meterlo
estaba curbo a la hora de pegarle estaba de esta forma ( \ ) jeje nocreo q se detalle mucho
a teves lo meten apartir del segundo tiempo
puyol jugo mas como medio campista q defensa (corrie much) un master puyol en el aprtido la verdad
henry tuvo 2 aportunidades de gol muy buenas aunque no las logro meter y hubo un penal (para mi lo fue) a favor de barcelona, al q le metieron la falta fue a messi
bueno hubo 3 minutos de tiempo extra pero aun haci manchester no logro acomodarse luego del gol de eto
termina el partido y como era de esperarse la tribuna de barcelona estallo a gritos y lo jugadores fentezaban como nunca xd
es la tercer copa q gana el barcelona y manchester tmb tiene 3
el q tiene mas copas es real madrid
con el resultado de 2 - 0 a favor de barcelona
manchester empeso como un torpedo pero a los 10 minutos eto me el primer gol y esto descoloco al manchester_
despues de ese gol manchester empeso a jugar muy mal
tuvieron los 2 equipos muchas oportinudades de gol y mas para el barça, critiano no estaba inpirado para mi
al segundo tiempo messi me te un golazo de cabeza a los 70m
con pase de xavi si no mal recuendo
pero lo max extrainio del partido fue como salto messi para meterlo
estaba curbo a la hora de pegarle estaba de esta forma ( \ ) jeje nocreo q se detalle mucho
a teves lo meten apartir del segundo tiempo
puyol jugo mas como medio campista q defensa (corrie much) un master puyol en el aprtido la verdad
henry tuvo 2 aportunidades de gol muy buenas aunque no las logro meter y hubo un penal (para mi lo fue) a favor de barcelona, al q le metieron la falta fue a messi
bueno hubo 3 minutos de tiempo extra pero aun haci manchester no logro acomodarse luego del gol de eto
termina el partido y como era de esperarse la tribuna de barcelona estallo a gritos y lo jugadores fentezaban como nunca xd
es la tercer copa q gana el barcelona y manchester tmb tiene 3
el q tiene mas copas es real madrid