¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Arenas de Combate

    Darkus
    Darkus
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 64
    Edad : 32
    Honor en Foro : 0
    Fecha de inscripción : 21/09/2008

    Arenas de Combate Empty Arenas de Combate

    Mensaje por Darkus Lun Sep 29, 2008 10:33 pm

    Arenas de Competición

    Las Arenas de Soldiers and Dragons ofrecen a los guerreros más intrépidos y de más sangre fría un lugar en el que competir unos contra otras en combates de gladiadores, por el honor, el poder y la gloria. Reúne a tus aliados, crea tus equipos, y prepárate para enfrentarte a oponentes formidables y sin piedad en una carrera por reclamar el honor de ser el Equipo de Arena mejor clasificado de tu reino y raza.

    El principal objetivo del sistema PvP de Dracoon Arena es el de ofrecer a los jugadores un entorno altamente competitivo, que se centre más en la habilidad del juego en equipo que en dedicar mucho tiempo al juego. Puesto que el sistema de Arena pretende ser el máximo desafío PvP, el nivel requerido para participar es el nivel 50. Tienes la opción de trabar combate con otros jugadores en combates de prácticas, pero si aún no tienes el nivel 50 no podrás competir en eventos con tus equipos y tu clan.

    Reglas de la Arena

    Mas aya de que en las arenas no este prohibido matar a otro jugador se deben abstener a ciertas reglas las cuales fueron preestablecidas para mayor diversión.
    • Esta estrictamente prohibido atacar a otro jugador sin que se allá dado la alarma de inicio del combate, en este caso el jugador, el equipo o clan del mismo será descalificado.
    • No pueden usarse magias de área que hagan daño a mas de 1 jugador así también como tampoco magias de curación de área o restablecedores de mana en área.
    • No hay un límite de tiempo para las partidas en la Arena.

    ¡Que comience el juego!

    Cada partida en la arena es una batalla. Cuando un combate termina, jugarás contra diferentes jugadores en el siguiente. Ten en cuenta que no sabrás nada de tus oponentes hasta que comience la lucha, ni quienes son ni que Raza, ni de su equipo.

    ¡Banderas de Equipo!

    En las Arenas de Soldiers and Dragons es muy común que al efectuarse un evento o una guerra el juez de las arenas otorgue una bandera al líder de cada equipo ya que el líder es quien decide las tácticas y posiciones de sus jugadores. El proposito de la misma sera ubicar mejor ah dicho personaje y tener un símbolo al cual seguir mientras se lucha en la arena.

    ¡Condiciones de victoria!

    Cada combate en la Arena dura hasta que sólo queda un jugador, es decir, que el combate acaba cuando todos los jugadores de un equipo han muerto.

    Arenas Libres

    Estas arenas son de tipo libre, lo que hace que cada jugador al entrar en ellas es responsable de su personaje ya que en estas no hay reglas. Las arenas libres se consideran de este modo ya que no se encuentra ningun evento en ellas, de otro modo entrariamos en el tipo de Arenas de Competición. En estas Arenas resiviras 1 de honor por cada muerte, asi tambien como los que te maten ganaran 1 de honor, para entrar a la Arena hace falta tener un nivel mayor de 10.
    alesio93
    alesio93
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 193
    Edad : 30
    Localización : mar del plata
    Honor en Foro : 7
    Fecha de inscripción : 14/05/2009

    Arenas de Combate Empty Re: Arenas de Combate

    Mensaje por alesio93 Jue Mayo 14, 2009 9:27 pm

    no me acuerdo mucho pero el la version anterios xd
    los items no se caian
    en este se caeran?? (por mi parte espero q su porq sino no tiene grasia matar gente)
    Smile
    almenos para mi jajaja :S
    Darkus
    Darkus
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 64
    Edad : 32
    Honor en Foro : 0
    Fecha de inscripción : 21/09/2008

    Arenas de Combate Empty Re: Arenas de Combate

    Mensaje por Darkus Jue Mayo 14, 2009 11:42 pm

    alesio93 escribió:no me acuerdo mucho pero el la version anterios xd
    los items no se caian
    en este se caeran?? (por mi parte espero q su porq sino no tiene grasia matar gente)
    Smile
    almenos para mi jajaja :S

    los items se cairan 2 items como maximo y variadamente es decir puede ser cualquiera pero haremos que pasando determinado nivel se caigan todo Smile
    alesio93
    alesio93
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 193
    Edad : 30
    Localización : mar del plata
    Honor en Foro : 7
    Fecha de inscripción : 14/05/2009

    Arenas de Combate Empty Re: Arenas de Combate

    Mensaje por alesio93 Vie Mayo 15, 2009 5:13 pm

    q el lvl sea caudo sos hight, porq sino los nw pt (yo nunca deje de serlo) xd
    se le caen las cosas =S
    con el tema de alazar estaria bueno q las cosas mas importantes tengan menor posibilidades de caerse
    Darkus
    Darkus
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 64
    Edad : 32
    Honor en Foro : 0
    Fecha de inscripción : 21/09/2008

    Arenas de Combate Empty Re: Arenas de Combate

    Mensaje por Darkus Vie Mayo 15, 2009 5:57 pm

    por ahora el azar el q pueden caerse 2 items cualquiera ya mas adelante muchas cosas van a cambiar Smile
    alesio93
    alesio93
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 193
    Edad : 30
    Localización : mar del plata
    Honor en Foro : 7
    Fecha de inscripción : 14/05/2009

    Arenas de Combate Empty Re: Arenas de Combate

    Mensaje por alesio93 Vie Mayo 15, 2009 6:04 pm

    esta bn = dodu tener algo raro xd
    a eso, lo q tira esta persona muerta cai al suelo o al imventario del q lo mato?
    ZeusgoD
    ZeusgoD
    Newbie
    Newbie


    Masculino
    Cantidad de envíos : 45
    Edad : 32
    Localización : Venezuela
    Honor en Foro : 1
    Fecha de inscripción : 18/05/2009

    Arenas de Combate Empty Re: Arenas de Combate

    Mensaje por ZeusgoD Lun Mayo 18, 2009 11:47 pm

    Darkus escribió:
    alesio93 escribió:no me acuerdo mucho pero el la version anterios xd
    los items no se caian
    en este se caeran?? (por mi parte espero q su porq sino no tiene grasia matar gente)
    Smile
    almenos para mi jajaja :S

    los items se cairan 2 items como maximo y variadamente es decir puede ser cualquiera pero haremos que pasando determinado nivel se caigan todo Smile

    jaja asi es chimbo ¬¬ tonces todo el mundo matandose para tener el equipo del otro nah no cuadra es mejor q solo se caigan cuando matan al jugador en modo pk

    De verdad no cuadra eso en serio a la mayoria de las personas no le gusta xD porq me imagino q van a ver item especiales ... tonce viene alguien y te mate y se te cae le va a dar arrechera xD ...

    Se deberian de caer si y solo si estan pk xD... de resto es trampa :S
    Darkus
    Darkus
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 64
    Edad : 32
    Honor en Foro : 0
    Fecha de inscripción : 21/09/2008

    Arenas de Combate Empty Re: Arenas de Combate

    Mensaje por Darkus Mar Mayo 19, 2009 12:37 am

    no se preocupen por los items especiales igual ya que va a haber items ligados es decir q no se podran tirar ni tradear ni se caeran al morir solamente se podran vender en el shop cuando ya no se usen Smile
    alesio93
    alesio93
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 193
    Edad : 30
    Localización : mar del plata
    Honor en Foro : 7
    Fecha de inscripción : 14/05/2009

    Arenas de Combate Empty Re: Arenas de Combate

    Mensaje por alesio93 Mar Mayo 19, 2009 10:10 am

    no, porq sino no abria pks
    deberia caense a los 2 bandos o a todos los bandos
    no solo a pks
    Lance
    Lance
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 54
    Edad : 36
    Localización : Buenos Aires, Argentina
    Honor en Foro : 5
    Fecha de inscripción : 29/09/2008

    Arenas de Combate Empty Re: Arenas de Combate

    Mensaje por Lance Mar Mayo 19, 2009 10:27 am

    No es lugar para discutir esto, abran un tema correspondiente...

    Contenido patrocinado


    Arenas de Combate Empty Re: Arenas de Combate

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 8:49 am